Saltar al contenido

Littmann Lightweight II

estetoscopio enfermera

El fonendoscopio 3M Littmann Lightweight II S.E. es un instrumento básico ideal, con una membrana de doble frecuencia, una campana de dos lados y un rendimiento acústico fiable. Su diseño en forma de lágrima facilita la auscultación en torno al manguito de un tensiómetro.

El fonendoscopio 3M Littmann Lightweight II S.E. El fonendoscopio ofrece un rendimiento acústico fiable para tomar la tensión arterial y realizar exploraciones físicas básicas a pacientes adultos.

Con un peso de tan solo 118 gramos, es el fonendoscopio Littmann para pacientes adultos más ligero, por lo que resulta muy cómodo para los profesionales sanitarios que han de llevarlo durante todo el día.

estetoscopio littmann lightweight ii

La tecnología de membrana de doble frecuencia permite a los médicos escuchar sonidos de diferentes frecuencias simplemente variando la presión ejercida sobre la campana. Presione la campana ligeramente para escuchar sonidos de baja frecuencia y ejerza un poco más de presión para escuchar sonidos de mayor frecuencia. Esta función, que supone un ahorro de tiempo, permite al médico centrarse en el paciente, quien disfruta de una mayor comodidad gracias a la goma quitafríos.

estetoscopio littmann lightweight

La tensión de los auriculares se ajusta al tamaño de la cabeza de forma cómoda y sencilla juntando o separando los tubos. Las olivas blandas de enganche firme se amoldan a cualquier oído para ofrecer un excelente sellado acústico y un cómodo ajuste. Las olivas encajan firmemente en los extremos de los tubos y, para una mayor seguridad, se requiere cierto esfuerzo para retirarlas.

estetoscopio lightweight

El tubo resistente conserva su forma y flexibilidad incluso después de guardarlo en el bolsillo enrollado y comprimido. Prolonga la vida útil del fonendoscopio gracias a que ofrece una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas. El tubo no es de látex de caucho natural, lo cual beneficia a los profesionales sanitarios y pacientes sensibles al látex. Asimismo, para contribuir a la protección de la salud y del medio ambiente, el tubo no contiene plastificantes de ftalato.

🤓Características técnicas

  • El diafragma regulable patentado del Fonendoscopio 3M Littmann permite alternar cómodamente entre sonidos de altas y bajas frecuencias simplemente cambiando la presión ejercida sobre el diafragma
  • Su excelente acústica ofrece una ventaja a los profesionales de la medicina a la hora de escuchar los sonidos del corazón, pulmón y tensión sanguínea. Auricular de diseño anatómico, angulado para cumplir con la ruta de acceso del canal del oído
  • Diseño ergonómico y excelente sensibilidad acústica, mayor comodidad y un diagnóstico fiable
  • Gracias al diseño anatómico que se ajusta al canal auditivo, se consigue una alta calidad de trasmisión del sonido para una mejor auscultación
  • La durabilidad queda demostrada ya que se puede moldear el arco metálico más de un millón de veces sin que pierda la forma
  • Littmann calidad es evidente a partir de las olivas blandas de sellado a la combinación de campana / campana diafragma.
  • Estetoscopio de doble cara 3M práctica de la «tecnología sintonizables», que le permite escuchar los sonidos de baja y alta frecuencia.
  • Escucha los sonidos de baja frecuencia con la campana abierta
  • Campana ovoide con la campana de desplazamiento para una mejor orientación en torno a los puños de la presión sanguínea y los contornos del cuerpo.
  • La elección favorita de las enfermeras y de los enfermeros.

✔️A favor

  • Muy buena acústica
  • Ligero
  • El favorito de las enfermeras y enfermeros

❌En contra

  • No es el de más calidad, pero precisamente para el uso que se le da no es necesario

🧐Nuestra opinión sobre el fonendoscopio Littmann Lightweight II

  • Probablemente es el fonendoscopio ligero mejor del mercado. Es práctico y cómodo. Tanto es así, que parte del personal dedicado profesionalmente al sector salud, lo ha comprado de forma repetida a lo largo del tiempo.
  • El grado de satisfacción de quién lo prueba es total. La calidad y precisión en las auscultaciones hacen de este estetoscopio el garante de fiabilidad a un precio muy razonable para todo lo que es capaz de ofrecer.

Puedes consultar nuestras opiniones sobre otros modelos, o bien echar un vistazo al resto de marcas.

error: